INFRAESTRUCTURA Y PROYECTOS DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Profesionistas de amplia experiencia, con estudios de posgrado en México y en el extranjero y con una amplia trayectoria en el sector público y privado.

INFRAESTRUCTURA Y PROYECTOS DE MÉXICO S.A. DE C.V.

Infraestructura y Proyectos de México realiza consultorías en ingeniería marítima y costera, supervisiones y control de obras marítimas, portuarias y carreteras, análisis de factibilidad de proyectos, desarrollo y análisis de modelos matemáticos, recolección de parámetros oceanográficos además de simulación numérica en todos los procesos costeros, cuenta con más de 20 años de experiencia y con las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 del International British Standar Institution Managment System.

MISIÓN

INFRAESTRUCTURA Y PROYECTOS DE MÉXICO S.A. DE C.V. Busca mediante un grupo profesional conformar una empresa de servicios técnicos de ingeniería, que a través de las mejores practicas de Ingeniería Civil y Arquitectura, realiza estudios, proyectos, labores de supervisión y consultorías, para obras civiles relacionadas con el sector transporte.

Director General

VISIÓN

INFRAESTRUCTURA Y PROYECTOS DE MÉXICO S.A. DE C.V. Busca ser una empresa sólida, líder en la Ingeniería Civil Mexicana, que proporcione el más alto valor agregado a sus estudios, proyectos y servicios técnicos, mediante el uso de tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado, contribuyendo con sus productos y servicios al engrandecimiento de México.

Director General

POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

INFRAESTRUCTURA Y PROYECTOS DE MÉXICO S.A. DE C.V., se dedica a la ejecución de estudios, proyectos y supervisión de obras civiles relacionadas principalmente con los ámbitos costeros, portuarios, de transporte y arquitectura, pretende conseguir la atención constante y la satisfacción de sus clientes, bajo un enfoque de mejora continua.

Se cumple con la legislación, normatividad y otros requerimientos en materia ambiental, seguridad y salud ocupacional que, por la naturaleza de los servicios ofrecidos, sean aplicables. En Infraestructura y Proyectos de México se establecen objetivos y metas acordes con los aspectos ambientales, peligros y riesgos y se proporcionan los recursos necesarios para cumplirlos.

CERTIFICADOS

ENVIRONMENTAL MANAGEMENT SYSTEM – ISO 14001:2015

OCCUPATIONAL HEALTH & SAFETY MANAGEMENT SYSTEM – ISO 45001:2018

QUALITY MANAGEMENT SYSTEM –
ISO 9001-2015